Galería

Servicios a amigos 

Tus viajes, tus sueños, tus encuentros, con sólo un un click telf:644165449. Aquí tienes como puedes hacer tu realidad, en el día a día.

Servicio de Alta de un Usuario Tras 15 días en Urgencias de la Residencia Nuestra Sra de La Candelarias

Fuente de la Plaza de España, www.Taxistenerife.es

Nueva Estación Marítima del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

La familia visita la Basílica de La Virgen de Candelaria

Mirador de Los Campitos, con taxistenerife.es

Roques de García y Teide (3.718ms)

Parada temporal en el Mirador de San Pedro, Los Realejos

Amigos de visita por San Cristóbal de La Laguna

Piscinas Volcánicas de Garachico.

Fuente de la Plaza de España.

Jose otro cliente satisfecho con Taxistenerife.es

Don Navarro, gran cliente de Taxistenerife

Rampa de Acceso, Traslado al Aeropuerto

Nuestro servicio a usted

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Consultoría

Siempre nos centramos en nuestros clientes. Queremos que encuentre el servicio que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio de apoyo para ayudarle a tomar una decisión informada.

Seguimiento

Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con nuestros servicios. Es por eso que no sólo proporcionamos asesoramiento profesional antes de hacer el servicio: También estamos ahí para ayudarle después, siguiendo su evolución, tras una operación ó estancia hospitalaria.

 

Entretenimiento

Regularmente ofrezco servicios de entretenimiento relevantes para salir de su monotonía. Tengo muchos años de experiencia en esta área de especialización, disfrutando y compartiendo mi conocimiento con ustedes.

Calidad

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.

Eficiencia

Los objetivos cumplidos con el paso del tiempo y la sonrisa de los usuarios y clientes de nuestros servicios hacen eficientes las soluciones conseguidas. Nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

Precios justos

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.Todas las imágenes que aparecen en ésta página web tienen derechos de autor del propietario de la web. Si copiaran cualquier foto o texto se les acusará a través de la protección de datos de la página web www.taxistenerife.es   +34 644165449